Descubre tu llamado: Encuentros de Discernimiento Vocacional

joven rezando. encuentros de discernimiento vocacional

Queridos lectores…

En el camino de la vida, hay momentos de reflexión profunda y búsqueda de propósito que nos llevan a explorar nuestro llamado más interno. Para aquellos jóvenes que sienten una inquietud vocacional, los Encuentros de Discernimiento Vocacional en el predio del Seminario Diocesano son una oportunidad invaluable para explorar el camino hacia el sacerdocio y escuchar la voz de Dios en sus vidas.

Explorando el camino de la vocación al sacerdocio

Los encuentros de discernimiento vocacional son eventos diseñados especialmente para jóvenes que buscan descubrir su vocación al sacerdocio. Desde el viernes por la tarde 20 hs. hasta el domingo a medio día 11 hs., estos encuentros ofrecen un espacio de encuentro, reflexión y oración en el marco de un lugar con un gran parque y capilla para estar en paz.

agenda de actividades. encuentros de discernimiento vocacional

Cronograma de encuentros

MESFECHA DE INICIOMESFECHA DE INICIO
ABRILViernes 19 a las 20hs. MAYOViernes 17 a las 20hs.
JUNIOViernes 14 a las 20hs.AGOSTOViernes 16 a las 20hs.
SEPTIEMBREViernes 27 a las 20hs.OCTUBREViernes 18 a las 20hs.
NOVIEMBREViernes 15 a las 20hs.DICIEMBREViernes 13 a las 20hs.

Ayuda en el discernimiento vocacional

Dirigidos a jóvenes con una inquietud vocacional, estos encuentros tienen como objetivo ayudarlos a discernir el llamado de Dios en sus vidas y prepararlos para responder con generosidad y entrega. A través de momentos de oración, reflexión e intimidad con el Señor, los participantes tienen la oportunidad de profundizar en su relación con Dios y escuchar su voz interior.

Culminando en la Santa Misa: un momento de encuentro con Cristo

El punto culminante de estos encuentros es la celebración de la Santa Misa, donde los participantes tienen la oportunidad de experimentar la presencia de Cristo de una manera especial. Es un momento de comunión y conexión con Dios, donde los corazones se abren y las voces interiores encuentran claridad y paz.

Un espacio de crecimiento espiritual y discernimiento personal

Para aquellos que participan en estos encuentros, la experiencia es transformadora. Es un tiempo de crecimiento espiritual, descubrimiento personal y discernimiento vocacional. Cada momento compartido en comunidad y cada momento de oración son oportunidades para acercarse más a Dios y discernir el llamado en sus vidas.

joven feliz por el discernimiento. encuentros de discernimiento vocacional

Únete a nosotros en esta aventura de fe

Si eres un joven con una inquietud vocacional, te invitamos a unirte a nosotros en uno de nuestros Encuentros de Discernimiento Vocacional. Es un paso valiente y emocionante en tu viaje de fe y estamos aquí para acompañarte en cada momento del camino. El Padre Juan Pablo, Fernando y el seminarista Maximiliano te ayudarán y guiarán en estos días de reflexión.

+ Información – Contacto: 📞 260 4826154

¡Descubre tu llamado y prepárate para escuchar la voz de Dios!

Con gratitud y esperanza.

EQUIPO DE LLAMADOS.AR

Te puede interesar

Oración por las vocaciones sacerdotales

Jesús nos manda la oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas; nos motiva a pedirle al Padre que nos envíe muchos y santos sacerdotes. Pastores que unidos a su obispo y al Papa conduzcan el rebaño del sur mendocino. Mirar AQUÍ

Ayudar económicamente a un seminarista

Si sientes en tu corazón el deseo de apoyar la formación de futuros sacerdotes. Considera hacer una donación mensual para sostener a un seminaristas AQUÍ.

Comparte si te ha gustado
Scroll al inicio