
Reviví los mejores momentos
El sábado 14 de octubre, Fray Carlos María Domínguez, Obispo de San Rafael, confirió la ordenación diaconal a Humberto Reche y a Ezequiel Luján. Ambos estaban realizando su años de pastoral en distintas comunidades, Humberto en la parroquia Nuestra Señora del Vallle y Ezequiel en el Santuario de la Divina Misericordia.
Los nuevos diácono continuarán destinados en las mismas comunidades para ejercer su ministerio de servicio.
La celebración fue muy emotiva, contó con la participación de familiares de los candidatos, miembros de las comunidades a las que sirven y gran parte del clero diocesano. Fue transmitida por el canal de Youtube de la Productora San Gabriel donde puedes verla.
También las fotógrafas Carina Cuello y Luciana Seniuk del equipo de comunicación de la Parroquia Sagrado Corazón de Gral. Alvear tomaron imágenes de los momentos mas importantes del evento que puedes revivir.





Te puede interesar
Oración por las vocaciones sacerdotales
Jesús nos manda la oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas; nos motiva a pedirle al Padre que nos envíe muchos y santos sacerdotes. Pastores que unidos a su obispo y al Papa conduzcan el rebaño del sur mendocino. Mirar AQUÍ
Ayudar económicamente a un seminarista
Si sientes en tu corazón el deseo de apoyar la formación de futuros sacerdotes. Considera hacer una donación mensual para sostener a un seminaristas AQUÍ.
Entradas
- ¡Gran Encuentro de Monaguillos 2025! fomentando la amistad y el servicio litúrgico en la Diócesis de San Rafael
- ¡Gracias por Sembrar Esperanza y Cosechar Futuro en la Diócesis de San Rafael! Resultados de la Colecta Anual 2025 y la importancia del apoyo continuo
- ¡Siembra esperanza, cosecha futuro! Tu apoyo transforma vidas. Colecta 2025
- ¡Histórico y lleno de alegría! La Diócesis de San Rafael celebra la ordenación sacerdotal de Maximiliano Martínez
- ¡Alegría en San Rafael! Seminaristas reciben ministerios y avanzan hacia el sacerdocio
- ¡Alegría y gracia en nuestra Diócesis: celebramos nuevos pasos y la Ordenación Sacerdotal!